Hola a todos, ¡Por fin viernes! Aunque tampoco es que podamos hacer todo lo que hacíamos antes, no sé a vosotros, pero a mí ¡me siguen encantando los viernes!

Hoy os traigo un conjunto perfecto para ir elegante, pero manteniendo ese toque de informalidad.

Es cierto que tenemos prendas que tienen mucha personalidad y a veces nos cuesta encontrar la manera de hacerlas más informales para usarlas a diario. Al final se dejan de utilizar prendas más elegantes, porque no encontramos la ocasión para ellas, pues os digo una cosa, ¡la ocasión surge todos los días! Y hoy os enseño como.

Cómo podéis ver en este conjunto, es importante hacer de esa prenda el centro de atención, convertir la falda en el elemento más llamativo, acompañándolo de otros que suavicen su presencia. De esta manera podemos utilizar esta prenda sin que desentone para el día a día.

En mi caso he optado por acompañarla con una T-shirt básica en tono gris marengo, que le da ese toque urbanita que es la clave para poder usarla en un entorno desenfadado, con un cinturón en tono negro de hebilla ancha que unifica esos estilos y los armoniza. Para terminar, he optado por unos stiletto negros con reborde plateado para seguir el cromatismo del conjunto.

¡Mi consejo! Si queréis hacerlo todavía más informal, podéis combinarlo con un zapato bajo, acepta tanto deportivas, para ese día guerrero, como sandalias estilo pala, para ahora que empieza el calorcito.

Espero que os haya gustado y como siempre ¡Enviadme fotos de vuestras combinaciones!

Un beso

 

 Camiseta: H¬M; Falda: H¬M ; Cinturon : Zara (Old);  Stilettos: Avenue (Old)