¡Hola a todas amores!

¿Qué tal se ha dado el fin de semana?

Este es más largo que de costumbre y lo hemos aprovechado para comprar regalos de navidad, viajar o descansar, pero tengo que daros una mala noticia… hoy terminan nuestras mini vacaciones.

Aun así, nos quedamos con lo bueno y es que el lunes no tiene un sabor tan amargo como otros que no son festivos, ¿verdad?

Ha sido un no parar, pero hoy he aprovechado para dar un paseo por la tarde y desconectar de todo, prepararme para las semanas que están por venir que son bastante moviditas.

Os traigo un look formado por una falda de “plumas” y un jersey bastante gordito. Si, si, un jersey que nos protege de cualquier tipo de frio y eso ahora nos viene ¡fenomenal!

Últimamente le estoy dando una vuelta a ciertos looks y este me apetecía enseñároslo con un concepto algo más cómodo es por ello que lo he completado con unas deportivas.

Le dan ese toque menos “formal” y seamos sinceras, nos gusta de vez en cuando bajarnos de los tacones y sencillamente disfrutar del paseo sin pensar si aguantaremos con los stiletto o nos quedaremos esperando el taxi para la vuelta.

¿Qué os parece?

Y con respecto a los colores he mezclado el jersey que es en tonos beige/tostado y la falda en un verde seco.

Las deportivas apoyan los tonos crudos del jersey y el pañuelo en tonos chocolates para endulzarnos el día.

Espero que estéis disfrutando de estas ultimas horas de relax y comencemos mañana con todas las pilas completamente cargadas.

¡Un besazo enorme amores!

Falda : Zara ; Jersey : Zara ; Zapatillas : Balenciaga