¡Hola a todas!

¿Os habéis enterado de la colaboración de Richard Allan para H&M?

Richard Allan es uno de los diseñadores de pañuelos británico más innovador de los años 60 y en esta colección que ha realizado para H&M me ha dejado fascinada. Inspirada en la energía de un Londres dinámico con siluetas cautivadoras, pero si por algo ha marcado la diferencia es por sus patrones abstractos en una paleta deslumbrante.

De entre todas las piezas de la colección fue difícil elegir una para el outfit de hoy, y es que todas tienen ese toque mágico que solo el sabe crear, sin duda alguna apunto para ocasiones futuras esta colección.

Pero quería mostraros esta falda con vuelo en satén muy característica tanto por el corte como por el estampado propio de sus diseños, en tonos pasteles y crudos. Lo que más me llamo la atención a parte del estampado fue su talle alto y el corte que tiene, aproximadamente hasta la rodilla. Creedme cuando os digo que es de lo más favorecedor.

¿Cómo podemos crear un look a partir de ella? Muy sencillo, puede formar conjunto con una blusa negra, como es mi caso y unos stilettos en uno de los tonos de la falda.

Para terminar como sabéis Purificación García es una de mis diseñadoras favoritas para los bolsos por lo cual no he dudado ni un segundo en sacarlo del vestidor y ponerle ese toque que tanto me gusta para cerrar el outfit.

¿Qué os parece? ¿Qué prenda os ha gustado más de esta colaboración?

Escribidme en los comentarios y compartiremos opiniones.

¡Feliz jueves, Queridas!

Falda : H&M ; Blusa : Adolfo Dominguez ; Stilettos : Avenue ; Clutche : Purificación García