¡Hola a todas! Hoy es VIERNES, y por fin toca relajarnos y descansar de una pausa más que merecida después de esta semana. No ha sido nada fácil pero hemos resistido al calor y¡eso hay que celebrarlo!

Os traigo hoy un poco de información sobre uno de mis rincones favoritos donde disfrutar de buena compañía y ricos manjares, ¿qué mejor manera de desconectar?

Se trata del Restaurante Las Tapas de Gonzalo (Salamanca). Ahora, es Gonzalo Sendín quien defiende esta magnifico restaurante, junto con un consolidado equipo de compañeros, y con la misma ilusión con la que empezaron. El elemento principal de su fórmula trata de evolucionar el concepto basado en la tradición y ligarla con la vanguardia, incluyendo técnicas tradicionales y japonesas – toda una novedad- en la que la calidad de sus productos destaca por encima de todo.

La organización arquitectónica es otra de sus puntos fuertes. En la primera planta se encuentra el restaurante. Un salón acogedor que denota aires de historia y vanguardia. Una mezcla de arraigo e innovación. En la planta baja comparten el muro de Villamayor en el ádside de la iglesia de San Martín, en que podremos degustar más de treinta tipos de tapas diferentes. ¡No dejes de probar ninguna, son todas excepcionales!

No es de extrañar, que el restaurante Las tapas de Gonzalo, fuera elegido por la revista Gastroatitud.com, como uno de los restaurantes donde se puede comer bien por un precio bastante asequible: 30 euros aproximadamente.

Una vez que nos hemos adentrado en este precioso restaurante. Su exterior no se queda atrás, y es que dispone de las mejores vistas de la Playa Mayor. Se pueden ver desde la primera planta y desde su terraza.

Sus productos son selectos y variados, y entre todos podemos destacar las croquetas, las patatas bravas, el secreto a la plancha o el pulpo braseado. Una gran variedad de tapas que te harán seguro, sentir ganas de repetir.