¡Feliz Fin de Semana! Hoy os traigo dos productos faciales de SKEYNDOR que me funcionan a la perfección. Como ya sabréis hay varios tipos de pieles –normal, seca, grasa y mixta– y por ello es fundamental encontrar el mejor producto que se adapte a cada piel. En mi caso mi piel es mixta, esto quiere decir que tengo unas zonas más grasas y otras más secas. La zona T –frente, mentón y nariz– es la zona grasa y las mejillas son normales y secas.

El primer producto que os presento es la “Emulsión desmaquillante a la camomila”. Es una leche de limpieza para suavizar y proteger las zonas secas de la piel. Con extracto de camomila, esta leche se puede usar para todo tipo de piel. Solo basta con extender una fina capa de emulsión desmaquillante con la yema de los dedos, dejar actuar unos segundos y retirarla. Es más eficaz si la usas por la mañana y por la noche.

El segundo producto es el “Tónico al hamamelis”

Es un tónico para completar la limpieza de las pieles grasas y mixtas. Con extracto de hamamelis –género de cuatro especies de plantas que favorece la circulación–. Es importante aplicarlo después de haber desmaquillado el rostro con la emulsión. Con tan solo pulverizar por el rostro y el cuello, el tónico actuará en apenas unos segundos.

Espero que os funcionen a la perfección.