¡Hola amores!

¡Ya es … VIERNES!

Parecía que no iba a terminar la semana y fijaros ya estamos a viernes, ¡que alegría!

Se para, aunque solo sea un poquito el reloj y todo tiene un ritmo más pausado, volvemos a tener algo de tiempo para nosotras y para compartir con nuestra almohada que eso siempre se agradece.

Ayer estuve tomando café y como no sabía como de ajustado tendría el día me hice las fotos para el post.

El look, uno clásico protagonizado por una prenda que nunca pasa de moda la blazer. En este caso tiene para mi un valor especial y muy significativo. Es una americana de corte clásico y con rayas y es de mi padre, pero a mí me encanta no puedo evitarlo. Estoy totalmente de acuerdo con que las prendas de ropa no tengan genero y este es el ejemplo.

Para completar el look unos jeans acampanados y un jersey blanco de cuello alto, como os dije el otro día viendo que el frio ha aumentado un poco lo esencial es ir a la moda, pero sin pasar frío. Atrás quedó la frase para presumir hay que sufrir, porque nosotras queremos ir estupendas sin tener que pasar frio eso está claro.

Como veis la gama cromática vuelven a protagonizarla una paleta de colores de básicos, azul marino, azul vaquero y blanco. ¡Cuánto provecho se les puede sacar a estas prendas!

Asique como siempre os digo sacad a flote la imaginación y reutilizar prendas, Carrie Bradshaw nos enseñó que una camisa de hombre con un cinturón y un buen tacón dejaba de lado su faceta clásica para ser reinventada y quedarnos… ¡fenomenal!

Pues cojamos esas bases y apliquémoslas. Por mi parte esto es todo como sabéis estoy en redes siempre para las preguntas que os surjan o para comentar los estilismos.

Espero que paséis un fin de semana genial y descanséis mucho para ¡comernos el lunes!

Muac.

Americana ; Realizada por un Sastre ; Jersey : Lorena Ocampo ; Vaquero : Mango (Old)