¡Buenos días a todas y todos! ¿Qué tal ha ido el finde? Es lunes y toca dar la bienvenida a una nueva semana en la que diremos adiós a Abril y hola a Mayo. Seguro que está repleta de buenos momentos.

En el post de hoy os quiero hablar de los lunares. Estamos en Abril, para muchos es el mes de la feria, de los lunares y del buen rollo. Si hay un estampado asociado a la primavera, más allá de las imprescindibles y variadas flores, es el de lunares.

Es una tendencia que vuelve año sí y año también por estas fechas y que nunca pasa de moda. Se reinventa y va renovándose pero sin perder su esencia. Además es una seña de identidad en nuestro país.

Una tendencia que hace pocos días pudimos ver en un vestido de topos negros sobre fondo blanco de la firma Alessandra Rich que llevó la primera dama norteamericana, Melania Trump, en su viaje oficial a Atlanta.

Hoy, sumándome a esta tendencia he elegido este vestido de lunares negros sobre fondo marrón, con unos stilettos negros y un bolso también en negro. Un look muy elegante a pesar de que los lunares tienen un alto componente festivo y pueden a priori enmarcar el look como más informal.

Y vosotras…¿sois tan fans de los lunares como yo? ¿os gusta esta tendencia?

Muchas gracias a todas y todas, un besazo enorme y feliz inicio de semana. Recordad que podéis dejar vuestros comentarios debajo de este post. 😀

 

Vestido : Sfera (similar)  ; Stilettos : Avenue ;  Cartera : Antonio Pernas (old) ; Pulsera : Aristocrazy (old)