¡Buenos días a todos! ¿Cómo estáis? Un vestido es tan versátil que lo puedes poner sobre vaqueros, con un jersey de lana encima o con un jersey de cuello alto debajo. Esta tendencia, de hace dos años, vuelve para sacar a relucir los jerséis sin olvidarse de los vestidos. Fue en 2016 cuando llevar vestidos con un jersey o una camiseta debajo era lo que más se veía en el street style. El minimalismo o el romanticismo acaparan estas combinaciones estilísticas resaltando todo lo bueno.

La gran versatilidad del look es consecuencia directa de su efectividad: cualquier tipo de jersey y de vestido sirven para aplicar una de las superposiciones más simples. Lo más importante es encontrar la combinación más cool que permita alargar la vida de piezas, tanto estacionales (vestidos de verano) como estéticas (prendas más elegantes con otras más casual).

 

Yo también he apostado por esta superposición de prendas y aquí está el resultado. He combinado un vestido azul con rallas en granate con un jersey beis. Lo más correcto es que una de las dos prendas tenga un color más básico que contrarreste con el de la otra. La botas azules, el bolso y las gafas de Miu Miu complementan este look.

 

¿Cuál es tu superposición preferida?

 

¡Feliz semana!

 

 

 

 

 

Los vestidos no vienen solos

 

Vestido H&M Jersey (old) Indi¬cold  Botas (old) Bimba y Lola  ;Bolso: Vintage (old)  ;  Gafas Miu Miu