Hola, amores, ¡oficialmente, comenzamos con la nueva temporada! Y qué mejor forma de hacerlo que con un conjuntito de esos perfectos para el entretiempo. Un mono largo sin mangas.

Muchas veces no sabemos como vestir durante este tiempo en el que hace frío por las mañanas y si te abrigas por las tardes pasas calor. Pues veréis durante el comienzo del otoño, siempre hay ciertas prendas estrella, para poder ir adecuadas al momento sin dejar de ir monísimas.

Aquí tienes los mejores tips para tus looks, y todo ello ¡Con un ejemplo para inspiraros!

Los monos largos sin mangas, como en este look, son una prenda versátil que es perfecta para esta temporada, ya que te permite ponerte una chaqueta fina por las mañanas y sigues manteniendo las piernas cubiertas, pero al mismo tiempo su tejido vaporoso, permite que por las tardes no pases calor. Bastará con que te quites la chaqueta y podrás disfrutar de un look adecuado y elegante.

Las faldas vaporosas, con botines y botas a media pierna también son una opción muy adecuada para este tiempo. Vestidos sin mangas, Faldas cortas sin medias con chaquetas más abrigadas por encima combinadas con unas botas altas. Todas estas combinaciones harán que tus looks de otoño ¡sean un must!

Así que ya sabéis, atreveros con combinaciones un poquito más arriesgadas, con prendas sin mangas o cortas, pero, equilibrando con algo más tapado en la otra parte.

Espero que os haya gustado esta idea y os animo a probar este tipo de combinaciones

Un besito amores

Vestido: Morgan 

Mono: Zara

Camisa: Adolfo Domínguez ; Falda: Mango 

Vestido: Zara

Mono: Massimo Dutti