¡Buenos días! ¿Qué tal el fin de semana? Las combinaciones con rojo no son nada fáciles, debes tener en cuenta varias cosas, como por ejemplo qué colores quedan bien con él, y qué estilo quieres conseguir. Es un tono perfecto para dar un toque de color a los oscuros looks invernales.

Tienes que saber que sobreponer otras prendas rojas sobre pantalones de este color es solo para las más atrevidas. Se trata de un color que atrae mucho las miradas, y que siempre es mejor romper con otros colores más neutros. Los jerséis en tonos negros o azul marino son una apuesta segura para combinar con unos jeans en color rojo, e incluso con unos leggins si optas por un maxi jersey. Además, los abrigos como prenda exterior quedan de lo más favorecedores y elegantes con este tipo de pantalón.

Está claro que esta prenda admite muchas variantes para combinar, solo tienes que escoger aquella que mejor se adapte a tu estilo y procurar que los colores sean los adecuados. Con unos accesorios bien elegidos –gafas oscuras, pañuelo de seda, bolso negro– conseguirás crear un estilo adecuado a cada tipo de situación.

Seguridad, confianza, poder, fortaleza y eficacia son algunos de los valores que transmiten este color. El rojo será tu mejor aliado para destacar positivamente.

¡Feliz inicio de semana!

¡Gracias por tu visita!

Abrigo: Lorena O`Campo ;  Jersey :  Ralph Lauren  ;  Pantalón :  Mango (old)  ;  Sombrero: Bon Clic Bon Genre ;  Pañuelo : Bimba y Lola ;

Bolso : Antonio Pernas ;  Botines : Magrit (old)

: