Hola amores ¿cómo estáis? Por fin jueves, no sé vosotros pero yo, ¡ya tengo ganas de fin de semana! Hoy os traigo un post muy fresquito, y es que ya está aquí el verano, aunque no haya comenzado oficialmente, el calor ha llegado, y ¿cúal es la mejor manera de combatirlo? Con un vestido vaporoso que nos permita ir monísimas y bien fresquitas. ¡Comenzamos!

 

Los mejores vestidos de la temporada:

 

 1. EL ROMÁNTICO

Un básico imprescindible, detalle en el tejido, escote diferente. Sin duda un vestido con  mucha personalidad. Lo puedes encontrar aquí

2. EL BOHO

Para esos días de verano relajados en los que todo fluy y no hay planes. Será tú perfecto aliado, versátil yse adaptará a cualquier plan. ¡Perfecto! Encuéntralo aquí.

 

3. IBICENCO

 Un básico de fondo de armario que no puede faltar. Realizado en lino, blanco, fresquito y con abertura delantera. La espalda el remate final a un vestido perfecto para ir elegante y guapísima. Encuéntralo aquí.

4. FRUNCES

Con frunces laterales realizado en mezcla de lino y  algodón. Este precioso vestido color azul índigo es el perfecto aliado para esos días en los que quieres ir más arreglado. El perfecto office wear. Encuéntralo aquí.

 

5. EL “IT-GIRL”

El vestido más glamuroso de este verano, sí quieres una prenda especial. ¡Esta es la tuya!Lo fimra Basyco. Encuéntralo aquí. 

Espero que os haya y que os animéis con ellos. El verano es para usar color y alegrar nuestros looks. 

Un besito.