¡Hola amores!

Ya estoy de nuevo con vosotras, comenzando la semana y he de deciros que el buen tiempo nos acompaña, diría que incluso con algo de calorcito. ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana?

Hoy os traigo un look de lo más práctico tanto por la gama que engloba tonos verdes, ciertos matices en tonos tierra o cerca del mostaza y acompañados con un estampado en la falda.

Parece que sin quererlo hemos conseguido englobar ciertos tips que por casualidad son tendencia para mayor inri.

Estos tonos verdes seco nos sienta muy bien independientemente de la tonalidad de piel desde la más oscura a la clara y no os preocupéis no tiene porque ser un tono solo para entretiempo o para invierno, somo siempre os digo es cuestión de echarle imaginación y sacar combinaciones que os haga olvidaros del color.

¿Os imagináis esta blusa con unos jeans blancos? Todo un giro, ¿verdad? Pero como sabéis últimamente estoy muy a favor del total look, que hablando por mí son muy rápidos de coger del vestidor y salir corriendo.

No os voy a engañar, tengo días de los más ajetreados y la mejor manera para solucionar eso no es coger lo primero que encontremos en el vestido sino crear ciertos looks con tonalidades similares o iguales.

Así creamos total looks que nos saquen de apuros y si encima juntamos varias tendencias que se entienden a la perfección, ¿Qué más queremos?

Solo pido unos días más de sol y de menos prisa.

Por cierto, mañana Helen and the city cumple un añito y … quizás os sorprenda con un post que creo que os puede gustar mucho.

Feliz lunes amores,

Muac!

 

Blusa : Caroll  ; Falda : Caroll ; Cinturón : Casida Finat (Old) ;

Bolso : Yves Saint Lauren ; Botas : Pura Lopez