¡Hola amores míos!

¿Qué tal estáis? Yo me encuentro ya un poco con cierta pena de abandonar este sitio tan precioso. De veras os digo que si aún no habéis estado es una gran opción para visitar y conocer. Os vais a quedar como yo, con ganas de más.

Pero no os preocupéis que me he reservado algunos outfits para enseñaros de mi visita allí.

Hoy os traído un look de lo más colorido, ¿quién dijo que los colores vivos solo fueran para el verano? De eso nada, el color esta para vivirlo, para disfrutarlo y para llevarlo cuando queramos.

Porque ningún día gris ni nublado consigue apagar la viveza y pureza de estos. Y de camino que arriesgamos al color porque no con los estampados. Ya sabéis que los estampados llenan nuestras prendas de las formas más dispares que todas pensemos, esta falda en especial lleva un estampado psicodélico.

¿Dónde he encontrado esta maravilla? En Kling. Fue verla y me encantó. Decidme que no es una maravilla. Los colores, ese estampado… a demás la variedad de tonalidades que engloba la falda nos da muchas posibilidades para combinarlo con otras prendas, desde el amarillo al verde, el rosa pastel todos absolutamente todos.

Yo he decidido llevarla con un jersey calado formando dibujos de mariposas, como ya os dije esta tienda tiene cosas que no pasan desapercibidas. Y para los zapatos, un amarillo intenso en mis queridos stilettos.

Como sabéis la imaginación es ilimitada y Kling nos lo deja claro, de prendas que ya teníamos más que vistas, vienen y le dan una segunda vuelta para dejarnos boquiabiertas.

Bueno queridas hasta aquí el blog de hoy, espero que nos leamos mañana de nuevo porque como todas sabemos… es viernes y tenemos que celebrarlo juntas.

¡Un besazo gigante!

Falda ; Kling : Jersey : Kling : Stilletos: Avenue (old) : Pendientes ; Almudena Dorado