¡Hola amores!

Por fin es miércoles, me diréis, pero Helen porque te alegras si estamos todavía a mitad de semana. Pues es que este miércoles huele a jueves, la semana es más corta y llega nuestro querido puente el ¡viernes!

¿No podrían ser así todas las semanas? Que rápido se pasaría. Bueno no me quiero ir por las ramas que al final no os comento el look.

Cuando paseo por la calle veo muchos tonos tierra, oscuros, grises o negros, en definitiva, tonos oscuros por excelencia. Es cierto que los tonos oscuros, en especial los tierra son pura tendencia esta temporada pero… ¿desde cuando seguimos a rajatabla las normas?

¿Quién dijo que los tonos oscuros tiñeran el vestidor de invierno? A mí me suena y bien sea por costumbre social o por los días grises, pero tendemos a teñir nuestros looks de una forma oscura.

¿Y los tonos vivos? No son solo para el verano, pueden seguir en nuestros vestidores sin duda alguna, alegrando los días y dándole ese punto de luz que a veces no nos aporta el tiempo.

Un día nublado puede ser un día perfecto para ir con un vestido rosa como este. Bien es cierto que lo he acompañado con unas botas negras y un chaquetón, no quería morir de frio y como sabéis siempre os muestro looks prácticos, no estamos para ir sin chaquetón con estas temperaturas.

Pues bien, he combinado el fucsia con el negro para crear un nivel de contraste alto y que enmarque aún más este color.

¿Qué os parece? Es una posibilidad de vestuario más con la que podemos contar y ampliar los looks, combinando esos colores vivos con algunos básicos como en este caso el negro pero, no dejéis ahí la imaginación también puede ser un gran aliado los tonos tierra, beige y similares.

Espero que disfrutéis este puente y aprovechéis para decorar, viajar o simplemente descansar.

Un besazo enorme y seguimos en contacto por redes.

¡Muac!

Plumifero ; Massimo Dutty (old) : Vestido ; Zara   : Botas ; Pura Lopez  : Bolso ; Purificacion Garcia  :Pendientes ; Almudena Dorado