¡Hola a todas, queridas! ¿Qué tal comenzasteis ayer la semana? Espero que no fuera un lunes muy tedioso.

Cada uno tiene su manera de contar el tiempo y a mí como ya sabéis me gusta extrapolarlo todo a la moda y el estilo, ya me conocéis.

Y el look de hoy está bastante influenciado por el espíritu de parís y la elegancia a un nivel más clásico. Algunas colecciones que han reflejado este espíritu han sido Burberry o Gucci con esas faldas pantalón, camisas de seda o gabardinas entre tantas otras. Aunque yo me he decantado por el desfile de Valentino y sus vestidos camiseros tan característicos de los 70´s.

Este estilo nos aporta una silueta refinada de corte preciso es por ello que asociaban esa elegancia a la burguesía y es lo que han definido varias colecciones tintándolas con esos aires marcados y que nos recuerdan a una época retro.

Además, este vestido tiene un estampado de lo más setentero, ¿verdad? con esas formas que nos evocan una y otra vez a esta década. Siguiendo la tendencia, el vestido borda todo el look con tonos terrosos en la que predominan los tonos camel, ocres o avellana, la gama es bastante amplia.

Lo podéis combinar con diferentes accesorios que hagan reafirmarlo desde unas gafas de sol grandes o un bolso. Para cuando llega el frio llevarlo con unas botas o un abrigo de lana y seda. Como veis este look tiene una gran versatilidad tanto en esta época como en una futura próxima algo más fría.  Yo para este momento he preferido combinarlo con accesorios en dorados o nude tirando a tostado como los zapatos de tacón. Pero os dejo jugar con vuestra imaginación para hacer el outfit vuestro.

¿Qué os parece? Siempre que puedo me gusta abarcar tendencias compatibles entre ellas para dar un broche de oro al outfit.

¡Quién se puede resistir a las tendencias que nos traen esta temporada!

Mañana nuevo outfit, nuevas ideas para compartir con vosotras.

¡Un beso enorme!

 

Vestido Camisero : Zara ; Cinturón Metálico : Zara ; Zapatos : Zara