¡Buenos días! ¿Cómo estáis? La revitalización del estilo clásico es un hecho en el momento en el que las marcas han reinventado la gabardina. A pesar de ser una pieza atemporal y universal no significa que esté exenta de renovación. Unas mangas abullonadas, un estampado de tendencia, un cinturón que cambia su forma… todos son recursos aceptables para combinar como nunca esta prenda. Las gabardinas de longitud media, que llegan hasta la rodilla, son el diseño clásico y quedan bien a todos los tipos de cuerpos.

Esta prenda nos ayuda a llevar un estilo elegante y clásico pero no tiene porque ser aburrido. Si le das un toque original con ciertas piezas de ropa podrás conseguir un look más interesante. En mi caso esa originalidad se la he dado con las botas con estampado de serpiente tan recurrentes esta temporada. Para completar el look he escogido un pantalón blanco roto y un jersey marrón de pelo.

También puedes complementar tu look con diferentes accesorios. Como es un abrigo que se lleva generalmente en otoño y primavera uno de los accesorios que más se suelen poner son los pañuelos o fulares. Otro accesorio que se asocia con esta prenda es el sombrero, en concreto con los fedora. Pero, para esta ocasión solo me he decantado por un shopper.

Gabardina, ‘trench‘, abrigo de entretiempo… Llámalo como quieras pero no lo pierdas de vista.

 

¡Gracias por tu visita!

 

 

 

 

 

 

Pantalón: Similar H&M  ;Jersey: Zara ;Gabardina: GAP  ;Botas: Mango; Bolso: Louis Vuitton , Pendientes: Marquise joyeria