¡Feliz Fin de Semana! El auge de los cosméticos para el hombre ha hecho que, en el terreno masculino, la espuma y la loción para después del afeitado no sean los únicos productos. Las cremas hidratantes se han convertido en el tercer producto más buscado por los hombres. Por ello, el sector cosmético ha lanzado infinidad de variedades para esta gama. Desde preparados energizantes a cremas untuosas o para pieles secas.

Hoy os he traído una selección de cremas hidratantes ideales para el cuidado diario de la piel masculina.

La primera de ellas es la crema hidratante Aquapower gel de Biotherm Homme. La textura que tiene aporta una gran sensación de hidratación y de frescor. Además de ser calmante, fortificante y antioxidante, entre sus propiedades destaca la cantidad de vitaminas, minerales y aminoácidos que contiene. Su alta hidratación –48 horas– fortalece la piel de las agresiones externas. Omar usa esta crema y le funciona a la perfección.

Shiseido Men concentra en Total Revitalizer tres acciones diferentes: antiedad, antifatiga e hidratación. Es una crema multifunción ya que actúa sobre: las arrugas, la sequedad, la falta de brillo, el tono apagado, las líneas de expresión y la piel alterada –con rojeces–. Te permite mantener el rostro hidratado durante todo el día. Es aconsejable aplicarla por la mañana y por la noche después del afeitado o de la limpieza facial habitual.

El gel Súper Hidratante de Clarins hidrata, tonifica, calma la sensación de tirantez, refuerza las barreras naturales de la piel y le aporta el frescor necesario. Esta crema hidratante, en textura gel, es una de las más recomendables para las pieles mixtas o grasas. Debes aplicar este gel hidratante todas las mañanas y noches sobre el rostro.

Lo más llamativo de las cremas de Bulldog es que no contienen colorantes artificiales, fragancias sintéticas o ingredientes de origen animal. Para obtener los mejores resultados, utiliza la crema hidratante junto con un limpiador facial. Es aconsejable utilizarla por la mañana y por la noche aplicándola de manera uniforme por la cara.

¡Feliz Sábado!