¡Hola amores!

¿Ya es miércoles? No se si solo me está pasando a mi pero esta semana no corre, ¡vuela! Y nosotras todavía casi asimilando el lunes.

Hoy os quería hablar en especial de esta blazer, todas sabemos que las blazers son imprescindibles en nuestro vestidor, pero suelen oscilar según temporadas.

A veces se sustituyen por sobrecamisas u otras prendas, pero este es el año de las blazers. No se interponen ningún color en su camino, hay en tonos tierra o en tonos vivos, para gustos blazer.

Pero esta en especial me encantó, es de Zara y como siempre sabéis que os dejo abajo los créditos para que podáis verla, incluso con suerte puede estar aún de temporada.

Y es que esta blazer a parte de esos tonos tan puros azules que nos recuerdan a el mar y que hemos visto de manera consecutiva en las pasarelas también tiene el llamado ingrediente estrella, el estampado floral. Si aún no es suficiente eso también os cuento que el tejido es una autentica maravilla un tanto sedoso que nos evoca a los quimonos.

No os puedo decir más y espero que con ese super cocktail de elementos imprescindibles y tan actuales os haya terminado de enamorar tanto como a mí.

Y como queremos que sea la protagonista indiscutible de nuestro outfit que mejor manera que acompañándola con un pantalón básico negro, pero sabéis que soy de detalles y el de el lineado en tonos plateados me pareció un broche excepcional.

¿Qué os parece a vosotras? A mi me encanta y me parece un look muy versátil.

¿Un paseo? ¿Unas horas inesperadas en la oficina? ¿Una charla con amigas?

¡Este es tu look!

Espero que os haya gustado y disfrutéis de lo poquito que queda de semana, ¿lo veis vosotras también? Ya casi está aquí el jueves…

Muac!