Hola, amores hoy os traigo un conjunto muy de lunes, para poder sobrellevar mejor, la semana que comienza. La elegancia es poder, y es que el look de hoy no puede ser más femenino y al mismo tiempo sofisticado. ¡Comenzamos!

Para este conjunto, he elegido tonos perla, blanco y rosa palo. Tonos muy claritos, que resaltaremos con los acabados dorados y toques negros de los accesorios.

He jugado un poco con los volúmenes, rompiendo la norma de fluido debajo, ajustado arriba y viceversa; para esta ocasión he optado por combinar dos prendas fluidas, usando como elemento diferencial, el nudo a la altura de la cadera. Una tendencia muy veraniega, que encima nos ayuda a ceñir la blusa como más nos guste a la cintura, para poder resaltarla.

Un conjunto muy femenino, en el que los tejidos satinados y lenceros, se adaptan a nuestro cuerpo resaltando nuestra figura y estilizándola.

Todo ello combinado con accesorios en dorado, con pedrería en tonos rosados y negros. Es muy importante añadir complementos que rompan con el cromatismo pastel de las prendas, por eso he optado por un anillo grande negro, para dar ese toque de color al conjunto.

Para terminar, he optado por unos valentinos bajos de esta temporada y un bolso de hombro, ambos en el mismo tono.

¿Qué os ha parecido? ¿Os atrevéis con las faldas lenceras?

A veces tenemos un poco de miedo a usar este tipo de prendas, por su caída en la pierna que puede resultar un poco intimidante para algunas. Pero estas faldas son nuestro gran aliado, ayudan a estilizar nuestras líneas y a esconder nuestras imperfecciones. ¡Atreveos con ellas! ¡Y, pasadme fotos!

Un besito.

 

Flada: Zara ; Camisa: H¬M ; Bolso: Purificación Garcia ; Zapatos: Valentino 

Mascarilla: Lorenzo Martinez