Hola a todos, damos la bienvenida al miércoles y a mi sección de Kingsman, ¿Qué tal va la semana? ¿me echabais de menos?

La elegancia, en ocasiones, suele ser un quebradero de cabeza para nosotros. Y es que a menudo, caemos en el error de pensar que lo estiloso debe ser elegante. Y recordad: no siempre debe de ser así. Podemos llegar a ser elegantes salvaguardando nuestro propio carácter. Abarcando desde un estilo moderno, o en el caso de ser mas rompedores; el del artista. Porque un gran segmento de la moda no es elegante en sí, pero es muy válida.

Con esto, quiero deciros, que el estilo que tomemos, cuanto más diferente pueda llegar a ser, más valioso lo condiciona. ¿Por qué? Muy sencillo; será el tuyo propio. Te verás marcando tu propio estilo. Y ese, puede llegar a ser el calificativo más válido, pues eres tú mismo el que marca la tendencia.

Podemos llegar a ser rompedores, librándonos así de las cadenas canónicas del simple traje de chaqueta o, de pantalón completo. De este modo, incluyendo una chaqueta sport – no tiene por qué ser completamente deportiva – logramos incluir prendas que estén olvidadas en el armario, construyendo un look nuevo sin renunciar a dar una imagen formal y elegante.

Otra de las ventajas de utilizar la chaqueta sport, es que tendrás vía libre para incluir cualquier tipo de prenda con colores y estampados más vivos. Siendo cuidadosos en el aspecto del pantalón, ya que debemos intentar que no se solapen demasiados los estampados, ¿la clave? Elegir un pantalón liso como he hecho yo, haciendo que el estilo quede relajado y mucho más formal. Lo que restamos de una parte la sumamos a la otra.

El toque de elegancia lo puede aportar un pañuelo en el bolsillo de la chaqueta. Eso nos hará inconfundibles. Son los pequeños detalles los que marcan la diferencia. Para finalizar, los zapatos que he usado han sido unos de color azul marino, cómodos y desenfadados. Ya que el porte que le da a un hombre este estilo puede llegar a marca la diferencia. La forma de cómo un hombre camina, o cruza una habitación, marcará el equilibrio entre la madurez y el estilo. Dejando claro que la inteligencia y el exterior hacen una interesante comunión.

Un hombre que sabe utilizar la balanza entre moda y estilo propio es un hombre completo.

 

Americana : Boston ;  Camisa : Massimo dutti ; Pantalón : Emilio Tucci ; Zapatos : Zara