Buenos días! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo se presenta el fin de semana? Hoy os quería hablar de dos piezas que definen a la perfección la elegancia y la simplicidad al unísono. Son dos prendas que todas tenemos en nuestro armario. Son tan versátiles que se adaptan a todos los estilos posibles. O, dicho de otra manera, existen tantas combinaciones posibles de camisa blanca + falda como personas. Si tu estilo tiende a acercarse al pasado, si eres una enamorada empedernida de las prendas de encaje y los detalles calados, si adoras la silueta femenina y el romanticismo por encima de todo… ésta es tu combinación favorita: una camisa blanca con chorreras y transparencias con una falda.

La blusa romántica es esa prenda-tesoro que es un reflejo de la primavera por su tejido delicado, transparente y lleno de narrativa. Llevar una pieza como ésta es una clara oda a la estética sufragette en pleno siglo XXI. Lucir una blusa de estas requiere un compromiso estético alto, ya que el alegato es más contundente que el que implica llevar otro tipo de blusas. El vaquero te asegura un look correcto, pero si apuestas por una falda la combinación final será espectacular. He querido arriesgar aún más escogiendo una falda morada para llenar de luz y feminidad el look.

¡Feliz fin de semana!

Gracias por tu visita.

 

 

 

 

 

 

Abrigo: Similar Esprit ; Camisa: Isato (old) ; Falda; Lorena O’ campo ; Bolso: Purificación García ; Zapatos; Calitas World