¡Hola a todos! ¿Qué tal? Hoy os traigo un look súper versátil con el estampado estrella de la temporada: los cuadros. Nos los podemos encontrar en vestidos o en abrigos, pero lo cierto es que –a pesar de estar triunfando– es todo un clásico y nunca pasa de moda. Teniendo en cuenta que hay pocas piezas que se han resistido a este ‘print‘, es necesario saber combinarlas. Los pantalones de cuadros, de tiro alto y la silueta holgada, tienen la cualidad de favorecer a prácticamente todo el mundo, lo que los hace tan deseados.

Acompañar un look con un jersey rosa puede ser porque seas una romántica empedernida o porque estilísticamente quede bien. Yo he apostado por este color para sacar a la luz mi parte más romántica sin olvidar la perfecta combinación de colores. Para acentuar, aún más, este color me he decantado por unos zapatos en la versión más sutil de este color tan sentimental.

Y para darle aún más poder a este look me he puesto una capa azul marino. La capa es ese abrigo todoterreno que ha resurgido de sus cenizas y conseguirá imponerse a los abrigos. Su apoteósica estructura hace que podamos ver el look completo a la perfección (y sin pasar frío). Además, te permite juntar elegancia y utilidad. Esta prenda es ideal para cualquier momento del día. El beis o el burdeos te los recomiendo para el día y el dorado o el negro para la noche.

Lo que tengo claro es que debes poner una capa (o dos) en tu vida.

 

¡Gracias por tu visita!

 

 

 

 

 

 

Pantalón: Similar Mango ;Jersey: Mango   ; Capa: Similar Anna Mora ; Zapatos: Avenue.