¡Hola a todas! ¿Cómo estáis? ¿Algo más repuestas del inicio de semana?

Hoy vengo a hablaros del sustituto para estas fechas del denim, ya se que es complicado obviarlo, pero ahora las temperaturas aprietan y un tejido más fluido puede aportarnos infinidad de comodidad sin perder la elegancia.

Es cierto que un jeans o denim básico nos hacen disminuir los quebraderos de cabeza para los looks rápidos pero sofisticados. Y es que tenemos que ser sinceras, las olas de calor con tejidos tan gruesos no son un buen recurso. Sin embargo, un tejido más ligero nos facilita otras tantas posibilidades.

¿Qué sucede si aparte de ser fluido tiene estampado? Que no cunda el pánico, todo tiene solución. Una combinación de pantalón estampado o en este caso con líneas verticales nos pueden dar una pista para complementar el outfit.

¿Las claves? Buscar un estilismo que huya de la informalidad ya sea a través de la propia trama y paleta cromática o por el modo de uso. Por ejemplo, yo he optado por una camiseta negra básica para acompañar el look.

Nos gusta tener piezas únicas que desmarquen un poco la línea de nuestro vestidor y quizás unos pantalones así sea una clave sencilla para incluir en el día a día.

 Espero que os haya ayudado en vuestra búsqueda a una alternativa con la cual sobrellevar estas altas temperaturas sin perder el estilo que nos caracteriza.

 Camiseta : Massimo Dutti ; Pantalón : Mango ; Clucth : Antonio Pernas ; Zapato de Salòn : J’ Adior ; Gafas : Parda