¡FELIZ NAVIDAD!

Amores míos, volvemos a estar juntas celebrando la navidad por aquí.

¿Qué tal habéis pasado nochebuena y navidad? Espero que rodeadas de mucho amor y de la familia. Sea como sea espero que hayan sido días mágicos y únicos. Esto casi acaba de empezar con lo cual nos quedan muchos días para disfrutar, cantar villancicos y en general que nos contagiemos de esa magia que inunda las ciudades y las calles.

Hoy quería enseñaros un look que me encanta y diréis, ¿por qué?. Pues bien, ya no solo por su combinación de los mejores tonos blanco y negro sino porque han conseguido darle otra vuelta de rosca a la idea del estampado.

El estampado Pata de gallo desde luego no es nuevo, pero ahora está muy vivo. Ya Melania Trump hace un tiempo lo volvió a rescatar del olvido y nuestro querido Zara ha conseguido darle una apariencia de lo más elegante y festiva para estas fechas tan señaladas.

Ha combinado el estampado con unas pequeñas lentejuelas y … ¿qué más tendencias identificáis? Efectivamente, el lazo delantero del vestido.

Et voilà tenemos un vestido elegante y fácil de combinar, en esta ocasión he visto una buena idea acompañarlo por una boina al más puro estilo parisiene y unas botas blancas altas.

¿Qué os parece? ¿Alguna idea más para desmarcar con este vestido?

Para despedirme deciros que no me despido aún de vosotras, el día 31 tendréis el último post de este año.

¡Disfrutad y sed felices!

Vestido : Zara ; Boina negra; The Kooples ;  Botas ;  Saint Laurent (compradas en New York) Similar