¡Hola a todas, queridas! ¿Os lo podéis creer? ¡Ya es viernes! Hasta el café estaba más rico esta mañana. Parece que las tareas de hoy se van a pasar a una velocidad que no llevaban el lunes y ya estamos pensado que hacer el fin de semana. Nosotras somos así.

¿Quién dijo que las flores solo brotaban en primavera?, están brotando por todos lados en camisetas, pantalones, blusas, brotan con un aire rompedor.

Esta vez las han cultivado de manera rompedora regalándonos prendas inigualables. Desde flores en 3D, como es el ejemplo de las flores que nos trae Prada hasta diminutas florecillas de la mano de Miu Miu o Simone Rocha. ¿Por cuál me decantaría? No podría elegir cada una tiene su propia esencia como un buen perfume, y nunca mejor dicho.

En esta ocasión he escogido unas más pequeñitas pero no por ellas invisibles pues envuelven ambas piezas del look, falda y blusa. Son como enredaderas que se han hecho con todo el protagonismo, saben que es su momento de lucirse. Sobre un fondo negro y con ciertas partes semiopacas dejando ver la piel gracias al encaje.

Queremos ir a la última y portar la elegancia por bandera, pero no queremos pasar desapercibidas ya que el negro tiene todo lo bueno que podemos pedir para un look completo, pero puede pasar inadvertido, cómo conseguir ese giro en la historia es cuestión de elegir correctamente elementos tales como el zapato y la cartera que portemos. Y no podría ser otro que el color amarillo primero porque va a la perfección con el tono de las flores del vestido y segundo porque es evidente que el amarillo y el negro encajan fenomenal.

Para mi esta opción de total look es del todo apta para un fin de semana, ¿no os lo parece?

Espero que disfrutéis de vuestros merecidísimos días libres, volvemos a tener una nueva cita con el blog el lunes mientras tanto podéis seguir otros tantos consejos en Instagram. ¡No os abandono el fin de semana!

¡Un besazo enorme!

Blusa y Falda : Vanessa Scott