Hola a todos! Hoy os traigo un look un poco más abrigadito de lo que solemos ver estos días. Y es que, justo antes de que empezará el confinamiento, tuve la oportunidad de escaparme unos días a Lisboa, así que tiro de carrete y ¡os enseño el conjunto que utilice!

Hice esta selección debido a que siempre estamos acostumbrados a ver las faldas de tablas, con prendas metidas por dentro, un acabado muy bonito, pero que parece que es la única opción.

 Y ¡para nada! Si combináis una falda evasé con una prenda holgada en la parte superior, conseguís ganar ese volumen extra que sienta estupendo. La superposición de capas es perfecta, además, para esos días que hace un poco más de frío y no queremos renunciar a llevar nuestras faldas favoritas. Y como veis, no tenemos por que hacerlo, añadiendo un jersey en la parte superior conseguiremos ir abrigaditas sin dejar de ir monísimas.

En este caso, además de volumen, al elegir el jersey en tono amarillo conseguimos dar ese toque de color extra al outfit, que sienta tan bien. Rematando con unas botas mosqueteras en color rosa palo, que logran crear esa armonía entre volúmenes. Toques más volubles en las prendas, terminados con unas botas ajustadas que rematan el equilibrio en la composición.

¿Y a vosotras, qué os ha parecido el conjunto de hoy? ¿Sois de las que se atreven con falda midi y botas mosqueteras?

Espero que os haya gustado, y como siempre, si intentáis este tipo de composiciones, ¡enviadme fotos!

Un besito.

Jersey ; H¬M (Similar) , Falda; Carolina Herrera , Botas ; Mango (Old)