¡Hola a todos! ¡Nueva semana! ¿Cómo estáis? La tendencia de principios del XX era llevar los zapatos a juego con el vestido o la falda. Durante años ha sido la forma más elegante de combinar calzado y traje, y no ha sido hasta décadas recientes que el look monocolor ha salido de nuestros armarios, inaugurando una era ‘mixed prints‘ que se rige por sus propias normas.

Conseguir coordinar zapatos con vestuario como si fueras una auténtica experta no es tan difícil como parece: incluso las combinaciones más inviables se rigen por sencillas reglas de color.

Lo único que os puedo decir es que el estampado ‘animal print‘ es mejor que destaque por sí solo. Para conseguirlo hay que combinarlo con tonos neutros y oscuros.

La clave de mi look consiste en que todos los colores se mantengan dentro de la gama de los tonos tierra y marrones, a excepción del negro. La mini falda negra es el único elemento que rompe esa gama cromática. Lo que más me gusta de este look son sin duda las botas. La combinación de varios ‘animal print‘ convierte a este calzado en una pieza original. El outfit lo corona la chaqueta de cera clásica  de Barbour que añade un toque sofisticado y refinado.

¿Qué os parece el resultado?

¡Feliz inicio de semana!

 

Estás botas son el resumen del estampado ‘animal print‘

 

 

 

 

                           Chaqueta de cera : Barbour, Falda: Zara (similar), Botas: Avenue, Bolso: Purificación García, Cuello: Centro difusor de la piel