¡Hola a todas!

¿Qué tal estáis corazones? Espero que las lluvias no os estén afectando. Al menos sabemos que después de la tormenta llega la calma y con ella ese rayito de sol que tanto nos alegra.

Para hoy he elegido un look que desde luego como protagonista le deja todo el merito a la camisa. Este año con tendencias tan marcadas parece que apenas nos puede sorprender una prenda, pero eso no puede pasar, la moda esta en continuo cambio y la tendencia evoluciona trayendo con ella nuevas innovaciones o combinaciones de estas.

Es el caso de la camisa que os traigo hoy, lazada XL y estampado en tonos tierra y negros.

Además, la tela semitransparente parece aun más elegante por otro lado el estampado es bastante particular, incluso me atrevería a decir que me recuerda al estilo Carey que tanto me gusta.

Originalidad y tendencias varias cuando se cruzan en una misma prenda nos ofrecen resultados únicos.

¿Como podemos combinar esta camisa para potenciarla y que sea la auténtica protagonista del look?

Como bien sabéis un tono que nos ayuda en este aspecto es el negro. Atemporal y de lo más agradecido con casi todos los tonos. En este caso he querido utilizarlo en una falda de talle alto y que se ciñe a la perfección.

¿Qué conseguimos con esto? Ya que la blusa tiene volumen en las mangas y nos da un aspecto más voluminoso es una buena idea hacer la combinación con una prenda que nos defina algo más.

¿Qué os parece? También por supuesto queda ideal con unos jeans ajustados pitillos de talle alto. Son varias las opciones, pero sin duda alguna no vamos a pasar desapercibidas con esta camisa y un look tan actual, pero sin restar elegancia.

Jugad, probar e imaginar todas las combinaciones posibles, pero en definitiva disfrutar de la moda hasta el punto de hacerla vuestra.

Un besazo enorme para todas y nos vemos por aquí pronto, mientras tanto como sabéis podéis seguirme en Instagram donde hablo de varias tendencias y consejos.

Feliz semana amores.