¡Hola a todas! Que no cunda el pánico con el título de hoy. Se que todavía sentimos cerca el verano, el solecito no nos abandona ni su ambiente y es demasiado pronto quizás para pensar en mangas largas o sacar los jerséis del armario. Pero estaréis de acuerdo conmigo en que echamos de menos esos tonos dorados que nos llegan de la mano de la temporada otoñal, los tejidos que nos envuelven en una sensación maravillosa, imposible de explicar.

Ya bastante tenemos con esa añoranza al verano juntos con los recuerdos que nos deja y ese deseo de peli + mantita + palomitas, ¡CÓMO HACER ESTA TRANSICIÓN LLEVADERA!

De la mano de una de nuestras tiendas favoritas, Mango. Nos trae este vestido camisero plisado que nos devuelve la alegría y, es que nos entienden a la perfección por eso nos ofrecen esta oportunidad para ir creando ese estilo justo en el medio de ambas temporadas.

Un estilo setentero con un plisado dando ese toque vintage de la época acompañado de formas geométricas y un cinturón con el mismo estampado que el resto del vestido.

¿No os encanta? A mí como habéis visto no me ha faltado tiempo para ir a por él.

He cogido los stiletto del vestidor y …. Este es el resultado. También acompaño el outfit con un bolso negro que compré en una tienda vintage de esas que enamoran nada más entrar.

Y vosotras, ¿Tenéis ya un look que os acompañe en este cruce del verano al otoño?

Contadme cuál es vuestro outfit favorito.

¡Feliz Miércoles!

 

Vestido camisero : Mango ; Zapatos : Avenue ; Bolso: Vintage ; Pendientes: Parfois (Similar)