¿Sabéis de esos vestidos, que en cuanto los veis decís, ese es el vestido? Pues eso me paso a mí con este. Fan del estilo Dolce Vita, elegante y relajado, llegó a mí esta pieza de Mango. Y en cuánto la vi, me conquistó. 

Un vestido vaporoso, fluido, con cuello entrelazado y estampado en esferas con efecto pintado. Es un vestido sencillo, pero muy elegante, con un toque desenfadado. Muchas veces al pensar en un vestido elegante se nos viene a la cabeza uno sobrio, pero nada más lejos de la realidad, podemos optar por prendas que sigan siendo alegres y con un toque desenfadado. 

Los vestidos con personalidad, requieren de accesorios más relajados que acompañen al conjunto sin sobrecargarlo demasiado. Por eso he optado por combinar este vestido con accesorios sencillos pero efectivos. He añadido el cinturón Christian Dior para ceñir a la cintura y llevar la atención al tronco superior. He optado por unos mules de Chanel con detalle en relieve en el tacón. Y para terminar, un clutch de mano negro. 

Un conjunto sencillo pero muy especial, como siempre os digo, meno es más.

Espero que os haya gustado y que os animéis a crear un estilismo en torno a una única pieza. ¡Un besito!