Hola amores ¿cómo estáis? Hacía ya un tiempo que no subíamos un look al blog, a pesar de que sabemos que os gustan mucho para poder ver como combinamos prendas tendencia. Hoy os traemos una muy especial, un vestido con cuello babydoll que como sabéis esta tendencia arrasa.

Este es un look que podéis usar tanto de diario con un mocasín o botín que no sea muy alto, cómo para alguna ocasión un poco más especial, combinándolo con un stiletto o zapato que vista más como en esta ocasión.

Para este look, he optado por elegir una prenda que capte toda la atención conjuntándola con accesorios que la acompañen. Para ello, he elegido este vestido con cuello en solapa, con estampado de lunares y mangas con puño de camisa semitransparentes. Un vestido muy femenino, que sienta muy bien y que se hará con tu look. Además, termina en un volante con tablitas que le da un toque juvenil. Una forma de reinventar el clásico estampado de lunares, dándole un aire jovial y elegante.

Para combinarlo he elegido accesorios en tono dorado que le acompañen dándole toque, como el reloj pulsera, los pendientes , la gargantilla y collar. Todo ello coronado con un bolso joya y unos Stiletto negros.

¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado y que os hagáis con el vestido que, aunque no lo parezca en la web, sienta muy bien. Podéis encontrarlo aquí.

Un besito