¡Buenos días a todos! Un año más San Valentín ha llegado para inundar todo de rojo. La moda se suma a este gran día proponiendo looks especiales. Seas de la clase que seas –pareja o soltera/o–, decidas celebrarlo o no, una cena con el acompañante que elijas siempre será un buen plan. Y para ello, saber decidir el look también es algo importante, tanto para verte guapa como para conquistar a la otra persona. El rojo debe aparecer en lo que te pongas, ya que es el color que más se asocia con la pasión y el romanticismo. Ya sea en un bolso, abrigo o en un total look red. Lo mejor del rojo es que, por estas fechas, encontrarás prendas de este tono en las tiendas.

Siempre puedes recurrir a otros colores, ya que siempre van a predominar tus gustos, personalidad y estilo, la clave está en combinarlos con lo tradicional o tus ganas de sorprender.

Yo me he decantado por el detalle de cupido y del corazón en los mocasines de terciopelo de la marca Calitas World . También puedes hacer como yo y reemplazar el rojo por detalles que simbolizan el día de los enamorados. La blusa romántica le da al look la femineidad luminosa precisa para este gran momento.

Tú decides cuál es tu outfit favorito.

¡Feliz día de los enamorados!

Abrigo: Antonio Pernas (old) ; Blusa:  Afel;  Pantalón:  Adolfo Dominguez ; Anillo: Pepe Alba;  Bolso: Gucci;  Mocasines: Calitas World