¡Buenos días! ¿Qué tal estáis?, Hoy pintamos nuestro día de color granate; si quieres que algo resalte sobre el resto, basta con teñirlo de granate. Es cierto que no constituye en absoluto uno de los tonos más difíciles de combinar, pero también lo es que llevarlo con estilo requiere cierta seguridad incompatible con la timidez. Sobre todo si quieres crear looks tan vibrantes e hipnóticos como el color que nos ocupa. La combinación más sencilla es con el negro o con el denim. Puede resultar un lienzo en blanco tan versátil como el fácil dúo del ‘blanco y negro’, y admite mil y una interpretaciones, incluso las que, como la mía, sirven tanto para ir a trabajar como para salir a cenar.

El gris, el granate y el azul marino siguen siendo los reyes indiscutibles del otoño-invierno; con sus versiones más neutras y puras se convertirán en los ganadores de tu fondo de armario. Son colores comodines que, como el negro, van bien con casi todo, y pueden lucirse tanto en ‘total looks’ como en mezclas de lo más variopintas. Desde sencillas combinaciones con negro, cualquier gama de marrón o azul marino, a otras más arriesgadas, con morados o rosas. Yo esta vez lo he combinado con una blazer largo de con pata de gallo, que tanto se esta llevando este invierno, más formal, con mis jeans rotos, más informales; y todo coronado en la base con unos “stilettos” para realzar el conjunto.

Si lo prefieres puedes introducir el granate a través de los complementos; desde bolsos, pasando por zapatos, hasta los sombreros. Y en los días más fríos, las bufandas también podrán tener hueco en tu look.

¿Cómo combinas este color?

¡Gracias por tu visita!

 

Blazer: Síntesis ;  Jersey: Similar Zara ; Jeans: SOS ;  Silettos: Pedro Miralles (old) ; Bolso;:Purificación Garcia (old)  ; Collar Letter:  Almudena Dorado