¡Buenas tardes, amores! Espero que hayáis empezado la semana con energía.

El calor se empieza a notar, y es por ello por tenemos que empezar a buscar combinaciones fresquitas para poder superar este Julio airosas (o al menos intentarlo)

¡Hoy os traigo uno de esos conjuntos! Para este look, he optado por una falda de gasa muy fresquita, en tono naranja, combinada con una T-shirt blanca Dior y unos stilleto que continúan con el cromatismo anaranjado.

Un look muy veraniego, en el que la falda toma protagonismo y se vuelve la prenda por excelencia de conjunto. Un naranja vibrante rematado con un cinturón negro de hebilla plateada, que resalta el color y le da más fuerza. Todo ello combinado con un bolso caja con apliques de pedrería en distintos tonos que acaba dando ese toque de color que aporta frescura al conjunto.

En definitiva, un look elegante a la par que fresquito, que nos permite jugar con colores muy vivos, y divertirnos rompiendo con los básicos.

Y vosotras, ¿os animáis a añadir colores vibrantes a vuestros outfits?

¡Mi consejo! Añadirlos con básicos o combinados con colores que los complementen, y rematarlos cona accesorios neutros que potencien la fuerza del color.

Espero que os haya gustado y que ¡os atreváis con ello!

¡Un besito y feliz semana!

 

Camiseta: Dior ; Flada: H¬M ; Cinturon : Zara (Old);

Moisaco: Almudena Dorado (Similar)