¡Hola, amores! Por fin da comienzo el fin de semana ¡Que ganas tenía!

Hoy os traigo un look un poco mas formal, pero manteniendo ese toque veraniego y fresquito tan necesario estos días de calor.

Está compuesto por una camisa blanca con cuello cuadrado, acabada en mangas abullonadas. La he combinado con una falda evase rematada con un volante en la parte baja.

En cuanto al cromatismo de las prendas, he optado por una falda con un estampado en hojas, muy veraniego, que relaja la sobriedad del corte de la prenda, haciéndola más informal. Todo ello combinado con prendas en blanco, para dirigir la atención hacia el verde de la parte inferior. Las sandalias de tacón con tiras nos aportan ese accesorio tendencia que además, consigue dar altura al look, lo que siempre va a estilizar la figura y a aportarnos distinción.

Para los accesorios, he querido mantener el cromatismo, con unos pendientes esfera en tono blanco y dorado que aportan más luminosidad al conjunto. También he optado por esa tonalidad en la zona de los ojos, escogiendo unas gafas de sol perfiladas en marfil. Todo ello acompañado con un Capazo en mimbre con detalles en marrón, que nos transporta al mediterráneo, haciendo del look el perfecto aliado para el verano.

La verdad es que los Capazos son una solución perfecta para relajar el conjunto y hacerlo más trendy e informal, pero manteniendo siempre, la elegancia.

Y a vosotras ¿qué os ha parecido? ¿Añadís Capazos a vuestros urban looks?

Si todavía no os habéis atrevido con ello ¡os animo a hacerlo! Añadir algún accesorio con inspiración mediterránea, siempre va a ser una buena opción para los conjuntos veraniegos. Tonos en madera, pendientes grandes, accesorios en blanco y azul, nos transportarán (o al menos lo intentarán) a nuestra querida costa.

Espero que os haya gustado,

¡Buen fin de semana!

 

Blusa: Mango ; Falda: H¬M ; Capazo: Avenue ; Sandalia: Avenue ; Pendientes: Parfois