Hola amores ¿cómo estáis? Domingo y espero que hayáis utilizado este fin de semanapara descansar y reponer pilas. Hoy os traigo el eterno clásico, un conjunto en tonos blnaco y negro, elegante, casual, sencillo pero monísimo. ¡Comenzamos!

Para este look he optado por una combinación muy sencilla pero muy efectiva. Este conjunto está compuesto por una falda midi de satén de H&M en tono blanco, que he conjuntado con una camiseta negra sin mangas. Un outfit muy sencillito, que conseguimos elevar, gracias al cinturón joya, que lleva la atención a la cadera, ciñendo y estilizando la figura. Para los pies, he optado por unas sandalias altas joya en el mismo tono que le cinturón para continuar el conjunto. 

En cuanto a los accesorios, he escogido toques dorados que acompañan al negro y al blanco sin romper la armonía. Con collar con medallón en el cuello y pulseras. 

¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado y que os atreváis a probar este tipo de clásicos que nunca fallan. Por mucho que queramos el negro y le blanco, siempre harán match. 

¡Un besito!