¡Hola amores!

¿Qué tal habéis pasado este puente?

Espero que, disfrutando mucho, viajando y sobre todo desconectando de todo para volver hoy así, con mucho animo y con las pilas recargadísimas.

Los lunes me gusta daros una cierta orientación con respecto al look de oficina es por ello que hoy os traigo esta opción. ¿Qué os parece?

Antes de comenzar con el look de oficina os hoy una recomendación, un café, lo necesitaremos. Una vez la cafeína nos recorra el cuerpo, pasamos a buscar un look acorde a la tendencia, pero sobre todo a nuestros gustos y por supuesto, nuestra comodidad.

Hoy me he inspirado un poco en la esencia british para este outfit, y dándole ese toque chic con la boina todo centrado en estos tonos azules y rojos. Seguir a veces la continuidad del outfit mediante los tonos que consideremos principales o a potenciar ayudan a reformar la uniformidad de este.

Para los accesorios me he decantado por los dorados, personalizando el look y dando ese pequeño toque elegante que tanto me gusta y creo que a vosotras también.

Como siempre os digo, seguid probando combinaciones y estirando el outfit hasta sentiros vosotras mismas con él.

Esto lo podéis aplicar desde los complementos hasta el calzado.

Espero que os haya gustado y que os vaya genial el lunes.

Nos vemos por aquí el miércoles de nuevo,

¡Un besazo enorme para todas!

Levita : Ganso ; Camisa : Massimo Dutti ; Vaquero : SoS Jean by Orza Studio ; Bolso : Vintage ; Moina : Bon Clic Bon Genre