¡Hola a todos!, hoy os traigo el último look que escogí durante mi viaje a Lisboa. Aproveché el buen tiempo para hacer un conjunto primaveral en tonos más vivos.

Aunque es verdad que el total look monocolor está muy de moda, aposté por añadirle un toque distintivo con los zapatos en tono mostaza y el estampado de los pantalones, a un look, en el que predominan los matices rosados.

Un conjunto formado por una camisa oversize que se remata a la altura del pecho con un cinturón Dior, continúa con unos pantalones pitillo y termina en unos stiletto mostaza.

Para este estilo, he combinado distintas tonalidades de rosa con un print floral que añade verde botella y blanco a la ecuación. Un resultado bastante armonioso, rematado con el toque final mostaza. Conseguimos así, darle esa pincelada de color que rompe con la línea cromática y nos aporta ese toque divertido y juvenil.

En cuanto los accesorios, he optado por tonos oro como podemos ver en pulseras, pendientes y anillos, pero rematando estos dos últimos, con detalles en verde agua marina que combinan con el print floral de los pantalones.

Una composición muy equilibrada en cuanto a volúmenes que es perfecta para resaltar la parte superior del cuerpo tapando las zonas más conflictivas con el volumen de la camisa y estilizando la figura al terminar en unos pantalones entallados.

¿Qué os ha parecido el look de hoy? ¿Os gustan las camisas oversize?

¡Espero que os haya gustado y que tengáis un fantástico fin de semana!

Un besito muy grande

Total Look: H&M,

Cinturon : Dior, Stilettos: Avenue, Pendientes: Almudena Dorado