¡Feliz miércoles, queridas!

¿Cómo lleváis la semana? Seguro que con miles de cosas por hacer y en la cabeza. Es por ese motivo por el cual os traigo hoy una combinación fácil para que el estilismo no sea un punto más en la lista de tareas por hacer y poder quitaros un quebradero de cabeza.

Azules y blancos, en todas sus gamas cromáticas, están convirtiéndose en una buena manera de pasar de temporada. Para aquellas que nos cuesta incorporar de inmediato colores con vistas al otoño/invierno, estos nos ayudan a seguir recordando el mar y sus olas con estos tonos tan puros e intensos que por momentos nos llevan de nuevo a esa época vacacional tan amada.

Así al menos duele menos pensar en el frió otoñal pero, que no cunda el pánico, aún quedan algunos estilismos por ponernos antes de que lleguen esas temperaturas “más fresquitas”

Para mí, sin duda alguna, los mares y océanos están totalmente representados en este guardapolvos tie dye duo tono, ligero y fluido. ¿Quién dijo que todo tiene que ser ceñido? Las prendas así nos permiten una mayor movilidad y queda de lo más divertido.

Debajo, pantalón y camiseta blanca. En esta ocasión tanto el calzado como el guardapolvos nos aportan un look Cowboy que, como no, es unos de nuestros TOP 10 en tendencias.

Las botas marrones con flecos apoyadas por un bolso XL son determinantes en el estilismo de hoy a partes iguales junto con un elemento a destacar como es el guardapolvos. Para esos días donde una manga adicional siempre está bien, este sería nuestro look.

¿Qué tal os parece? Un secreto, ¡a mi ya me ha conquistado!

¡Un besazo!

Pantalones : Mango ; Camiseta : Zara ; Guardapolvo : El Baúl Francés (Similar)