Hola amores, ya estoy de vuelta por el Blog y en Madrid.

Mi viaje a Italia con amigas ha sido una autentica maravilla, Nápoles me ha encantado. Sus colores tierra mezclados con ese azul del mar, un conjunto de lo más especial.

Pero aparcamos por ahora de nuevo la maleta y vuelvo con vosotras y con un nuevo look.

Inspirado en esos tonos tostados formado por pantalón de micropana + Blusa en tonos beige + super abrigo reversible de Adolfo Domínguez.

Y es que no hay nada mejor que las prendas reversibles, por si os queréis hacer una idea de como sería la parte interior muestra de ello es el cuello. La parte de pelo da una sensación diferente y con ese doble juego podemos crear distintos looks.

Como os comentaba los tonos tierra cada vez se afincan más en nuestros vestidores, son más combinables, pero sobre todo son realmente prácticos para estos días que el frio y el sol están en una lucha constante. Esta gama encaja a la perfección y no tenemos por qué teñir nuestros looks de tonos oscuros cuando haga frio al igual que tampoco tenemos que ir de tonos vivos en verano. ¿No creéis?

Otra cosa, diréis Helen ¿y los pantalones de pana? Este invierno se convirtieron en un autentico boom y al ser de micropana y no ser un tejido tan cálido es ideal para este entretiempo que a veces nos trae rachas de frio y aire.

¿Qué os parece?

Espero que os haya gustado y nos vemos el jueves con un nuevo look.

Sed felices amores y animo para terminar la semana,

Muac!

Abrigo : Adolfo Dominguez ; Blusa : Zara ; Pantalones : Massimo Dutti