¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Aunque oficialmente la primavera no ha comenzado, las tiendas ya están repletas de colores llamativos. Todas sabemos el poder que tiene un complemento. Por eso si le llamas “accesorio” es un error que debes corregir. Son realmente importantes porque son capaces de transformar un look para mejorarlo, darle color, y hacerlo más interesante. Y sobre esto va mi look de hoy. El encargado de convertir este outfit en interesante es este bolso patchwork –“unión de diferentes piezas para formar otra de mayor tamaño”– de Purificación García. Los bolsos de esta firma española siempre han sido objeto de deseo. Inspirándose en las últimas tendencias en bolsos, siempre podrás encontrar algún modelo que te enamore a primera vista. Rojo, naranja, azul marino y rosa palo son algunos de los colores que forman el tejido tan singular del bolso.

Para completar el look, he apostado por unos salones  en raso con un lazo como detalle especial. El color también queda plasmado en el jersey de pico. De esta manera se produce un claro contraste con los tonos neutros del abrigo y del pantalón.

Y tú, ¿en qué prenda o complemento llevas el patchwork?

¡Gracias por vuestra visita!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Abrigo : Antonio Pernas (old) ; Jersey : H&M ; Pantalón : Ralph Lauren ; Bolso : Similar Purificación García ;  Zapatos : Zara (old)