¡Hola amores!

Ya ha llegado nuestro querido fin de semana y más que merecido, para nuestra sorpresa amanece con rayos de sol que lo hace aún más estupendo.

Ayer os dejé en Instagram algunas fotos del look de hoy y ante la respuesta que tubo os vengo a comentar el look. Anoche después de una semana hasta arriba de trabajo (corta por el puente, pero intensa) salí a disfrutar de la noche madrileña y un buen café.

Para ello elegí este conjunto que me pareció ideal de Zara, me recuerda mucho a los diseños iniciales de dos piezas que diseñaba nuestra querida Coco Chanel.

Solo que sus tonos negros o claros han sido reinterpretados por colores más invernales. Y es que esta mezcla de rojo, negro y pequeños matices de blancos o colores yema son… todo un acierto.

He querido acompañar el look con unas botas altas de ante negras y un bolso negro de Purificación García.

¿Con un look así en el armario quien se resiste a salir? Y es que estaba deseando que llegara el fin de semana para estrenarlo, para darle algo de luz al conjunto de dos piezas vi una buena opción ponerle una camisa con una lazada debajo. ¿Qué os parece?

Espero que tengáis un fin de semana estupendo y lo disfrutéis, porque con este ambiente navideño apetece pasear por sus calles y envolverte de su sentimiento.

¡Feliz fin de semana mis amores!

Traje dos piezas: Zara ; Cafetería: Martinete