Hola amores,

¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido el comienzo de la semana?

Ya estamos pensando desesperadamente en el fin de semana y es que con este buen tiempo nos quedamos con ganas de más para disfrutar del sol y caminar sin tener que llevar interminables capas de ropa.

Hoy os vengo ha hablar del concepto que el color rosa en sí en globa.

Estas temporadas lo hemos visto de la mano de colores como el rojo o incluso el morado y cuando nos hemos querido dar cuenta ha entrado de lleno en nuestros vestidores. Pues bien, es irremediable que tengamos enlazado el concepto de rosa con la etiqueta de dulce, cursi o naíf y es que lo asociamos a ese lado romántico, aunque intentemos acercarlos a tonos como el morado es difícil desprenderse de esa imagen. Pero hoy os traigo una propuesta que puede romper esquemas en cuanto a esa connotación que adapta este tono por excelencia. Las declinaciones por tonos más oscuros como el negro nos hacen que esos matices bucólicos se dosifiquen y rebajen estas sensaciones. En este caso ya de por si se ve claramente como contrarresta a través del vestido incluyendo unas líneas negras.

Si aún queréis potenciar más esa línea podéis hacer como yo, un abrigo y unas botas negras. Aunque esta combinación no es para nada novedosas incluso podemos recordar como Chanel recurre sin pudor a esta pareja de color. Ese perfecto equilibrio es el que nos gusta y buscamos en las prendas.

¿Qué os parece el look? ¿Os ha gustado?

Dejad vuestros comentarios en la caja inferior seguro que tenéis ideas geniales,

Muac!