La época de navidades supone un esfuerzo para nuestro cuerpo. Comidas a deshoras, con alimentación muy diferente a la que nuestro cuerpo está acostumbrado, y mucha cantidad de comida. Una época en la que muchas veces nuestro cuerpo no se encuentra, y aparecen los primeros síntomas de malestar. Problemas de flora intestinal y vientre hinchado son muchos de los síntomas por los que pasa nuestro cuerpo cuando le sometemos a ese cambio de rutina en la alimentación. 

Dedicar mimo y cuidado a nuestro cuerpo para que se recupere y volvamos a sentirnos nosotras mismas, es esencial. En el centro médico estético de Liz Castro, puedes encontrar una gran oferta de tratamientos corporales para recuperar la rutina y el bienestar corporal. Nosotros te recomendamos: 

 TRATAMIENTO  BIOSPHERE

Biosphere, es un masaje dérmico-funcional focalizado. 100% natural. Su sistema de masaje, activa el sistema sanguíneo para conseguir una mejor oxigenación y recuperación del metabolismo lipolítico. Así se recupera el contorno natural del cuerpo, eliminando los hinchazones provocados por el desajuste alimenticio. Más información aquí.

 

 

 

 

 

ONDAS DE CHOQUE

Un tratamiento especializado en la reducción de la celulitis localizada. La tecnología de ondas acústicas estimula el cuerpo para acelerar el proceso de reparación de tejidos, siendo un proceso no invasivo. Recupera el aspecto de tú cuerpo con este tratamiento, dedicando tiempo para ti y para tú cuerpo. Más información aquí.