¡Hola, amores! Ya en mitad de semana y cada vez, más cerquita del finde.

Hoy os traigo una opción fresquita, pero al mismo tiempo elegante y sofisticada. He optado por un conjunto veraniego básico, pero, añadiendo prendas tendencia y combinándolas con accesorios con personalidad, para añadir ese toque de elegancia al look. Y es que este, es el claro ejemplo de que, con los complementos los conjuntos cambian totalmente.

He elegido estos shorts paper bag, por el tejido tan adecuado para estas temperaturas, como por la caída que tienen, que nos permite ir un poco más holgadas y cómodas. Lo he combinado con la tan aclamada ¡camiseta con hombreras!, os tengo que decir que es una prenda must have de esta temporada, y no sólo por lo fresquita que es, si no por lo favorecedora que resulta. 

En cuanto a los complementos, he optado por opciones en plata, resaltando los pendientes grandes, para crear ese efecto luminoso y distinguido que buscamos. Todo ello combinado con un bolsito con pedrería, también en tonos plata. Y rematando con unos salones Dior Slingback.

Un conjunto que nos enseña que, si añadimos los complementos adecuados, podemos hacer que un look básico se convierta en un conjunto estrella.

Y a vosotras ¿Qué os parece?, Haced la prueba, coged un pantalón básico y una blusa mona y combinadla con un accesorio con personalidad, que se haga con el look y nos aporte estilo y nos diferencie. ¡Ya veréis como funciona! Y sobre todo, ¡no olvidéis enviarme fotos!

Espero que os haya gustado,

¡Un besito!

Camiseta : Massimo Dutti ; Short : H¬M ; Pendientes : Zara (Old);

Bolso Bandolera : Lola Casademunt (Similar) ; Zapato Salón : Dior