¡Hola a todas!

¿Sabéis que día es hoy? Estoy segura de que si, llevamos soñando con despertarnos y que llegara el viernes casi casi desde el lunes. Así somos nosotras, y es que la semana a veces se hace larguísima y otras veces con este tiempo solo queremos poder estar en casa mientras diluvia.

Quién dijo que los días grises no se podía brillar es que no conocía esta blusa de El Baúl Francés, con sus líneas de lentejuelas es imposible que los grises del cielo se queden indiferentes.

¿Os gusta? Pues hoy quería dejaros una opción diferente, una segunda posibilidad para algunas prendas. Esas blusas largas que solo creemos que sirven como tales para un pantalón, una falda bien sea por fuera o por dentro, pues hay más mundo aparte de eso.

Es cierto que experimentamos esa segunda opción con prendas como jerséis largos o americanas lo tenemos muy asimilado y con otras prendas como en este caso nos cuesta más verlo de esta manera.

Pero como podéis comprobar es una opción ¡increíble¡, ¿qué os parece?

Una posibilidad añadida para prendas.

Espero que os haya gustado y como siempre os dijo, mezclar el look con tantos complementos como queráis, medias de fantasía, botas altas… siempre a vuestro gusto.

Ahora sí, os dejo disfrutar del fin de semana que nos lo merecemos y nos vemos de nuevo por aquí el lunes con más looks e ideas para lucir estupendas.

¡Un besazo gigante amores y sed felices!

Vestido: El baul frances : Pendientes : Parfois : Zapatos: Zara