¡Hola a todas!

¿Qué tal queridas?

La semana va avanzando y sin apenas darnos cuentas ya estamos casi en el meridiano de la sin embargo las temperaturas nos están dando un toque de atención para que saquemos la manga larga o la chaqueta y no confiemos al 100% en el sol.

Entre todas las tendencias de la temporada hoy aprovechando este look quería hablaros del Denim junto con otra que nos a acompañado la gran parte del verano y que parece quedarse también en invierno, los monos/petos. ¡Como vamos a dejarlos ahí esperando que llegue de nuevo las temperaturas altas!

Cuando dos elementos tan potentes a la vez que atemporales se juntan la garantía del estilismo la tienes al completo, pero sabéis que me gusta ir algo más allá a la hora de completar el look.

Bien sea con unos pendientes, unos zapatos de infarto o unos colores estridentes, pero en este caso otros fueron mis aliados para cerrar el circulo del outfit, un sombrero.

En este caso es un sombrero de lana, me apetecía mucho incluirlo para este look y a su vez nos da ese punto más “formal” al estilismo. Toda una maravilla.

Queda realmente bien con el peto vaquero, siguiendo un poco comentando el look de hoy, como sabéis el frio se hace de otra, pero no hace falta siempre ajustar el look con una camisa por eso quería poneros este ejemplo. Una sudadera básica a rayas queda fenomenal.

Y hasta aquí el outfit de hoy, mañana nos volveremos a leer por aquí deseando de enseñaros más cositas.

Espero que os haya gustado, corazones.

¡Un besazo enorme para todas y a disfrutar de la vida!

 

Mono ; Mango : Sudadera ; Green Coast : Sombrero ; Parfois : Pendientes ; Parfois