¡Hola chicos y chicas! ¿Qué tal? El estampado de pata de gallo es uno de los más clásicos y elegantes que pueden existir. Este estampado procede de la lana tejida de las Tierras Bajas Escocesas, que así es como se le llama a la zona más meridional de Escocia. Este tipo de estampado se ha presentado, tradicionalmente, en blanco y negro aunque en los últimos años han tomado protagonismo otros colores.

La regla que dice “nunca hay que combinar más de dos estampados” ha sido quebrantada en este nuevo post. Para romper esta regla tienes que tener muy en cuenta el color. Al menos es aconsejable que haya en el look un color en común o que se mantenga dentro de la misma gama tonal (cálida o fría). Es mejor evitar más de 4 o 5 tonos por look. En mi caso he jugado con la gama de los tono tierra.

Recuerda que si combinas  diferentes estampados, opta por unos zapatos en un tono liso como he hecho yo.

Utiliza tu imaginación (con gusto) e incluye en tus looks todas esas prendas con estampados diferentes que tanto te gustan. Tienes que permitirte que tu personalidad se vea reflejada en tus conjuntos y escoger texturas, colores y dibujos que reflejen tu estilo de vida y tu carácter más personal.

¿Qué estampados combinarías tú?

¡Feliz Miércoles a todos!

 

 

 

 

Abrigo: Similar Trussardi ; Jersey: Zara  ; Pantalón:  Similar Trussardi ; Zapatos: Michel