Hola a todos, ¿Qué tal la semana? Vengo ha acompañaros en este miércoles, ya hemos dado la bienvenida a julio. ¡Y QUÉ BIENVENIDA! Tremendas temperaturas nos regalan, pero nada que no se pueda llevar con elegancia y originalidad.

Han llegado los meses más luminosos del año y hay que celebrarlos como se merecen, eligiendo un look adecuado para el verano o simplemente para sentirnos especiales.

Y de eso quería hablaros precisamente, como podéis observar en las fotografías de mi outfit de hoy, he querido mostraros una prenda muy divertida para mí. Todos sabemos que los tonos llamativos pueden resultar demasiado pesados o difíciles de combinar dependiendo de que prendas la acompañen.

El estilo no es estático, de la misma forma que la vida. Viajes en tren, avión, agenda completa, cenas, amigos… la ciudad y la vida no paran de estar en continuo cambio. ¿Quién dijo que eso fuera malo? Solo tenemos que encontrar ese look que nos acompañe en cada momento.

Un buen ejemplo de esto que os vengo a comentar lo sabe representar a la perfección BOSS, en su colección Spring/Summer 2019 de la Fashion Week de Nueva York, con un aire californiano que inundó la pasarela.

Todos estamos de acuerdo que los colores atrevidos resultan difíciles de combinar o demasiado atrevidos, pero para mí la clave fundamental es llevarlos con actitud. Sea la prenda que sea, realmente la confianza que tengamos en nosotros y en la prenda nos hará lucir con luz propia. DÉJATE SORPRENDER.

En mi caso, esta camisa estilo seda me fascina, y su color verde aún más.

Si buscas más elegancia, la puedes llevar con un vaquero blanco o con unos denim gastados y, por supuesto, un calzado cómodo (unas sandalias marrones, por ejemplo).

Ingeniosos giros en los diseños de siempre los convierte en ese estilo tan personal y especial que pondrá tu esencia en los looks.

¡Feliz semana!

Camisa: Mirto (old) ; Pantalón: Massimo Dutti ; Sandalias: Camper (Similar)