Hola amores ¿Cómo estáis? Espero que no hayáis tenido un mal lunes, aunque es verdad que “buen” y “lunes” nunca suelen ir de la mano.

Hoy os traigo un post de un conjuntito que he creado especialmente para el entretiempo. ¡Comenzamos!

Para este look me he inspirado en el tradicional look marinero pero dándole una vuelta. Le he añadido una prenda con personalidad que consiga hacer del look algo especial. En este caso he optado por una chaqueta corta con bolsillos delanteros y detalle de botones dorados. Lo que hace especial a la chaqueta es ese toque en color rosa que aporta un toque divertido y juvenil al conjunto y rompe un poco con la formalidad. 

En cuanto a los accesorioes he optado por toques en tono oro continuando con la línea de los botones de la chaqueta. Los podéis ver en la hebilla del cinturón, en los collares, gargantillas y en los apliques del bolso. 

 Personalmente, el blanco es un color que me encanta para esta temporada ya que aporta mucha luz a nuestros conjuntos. Combinarlo con azul marino y con toques de rosa hará de nuestro look algo distintivo y elegante. Perfecto como look de oficina y para esos días en los que nos apetece ir un poco más formales. 

Espero que os haya gustado y que os atreváis con ello. 

¡Un besito!